Bonasso presenta denuncia ante la Justicia por supuestas escuchas

El ex diputado nacional kirchnerista devenido en antikirchneristra por la política oficial en materia de minería y glaciares, Miguel Bonasso, denunció ante la Justicia que... Por Cuarto Intermedio

El ex diputado nacional kirchnerista devenido en antikirchneristra por la política oficial en materia de minería y glaciares, Miguel Bonasso, denunció ante la Justicia que recibió un mensaje de texto que le informa que tiene su línea telefónica intervenida por la Secretaría de Inteligencia.

Bonasso se presentó en el juzgado Federal 7 a cargo de Sebastián Casanello, que ya dispuso las primeras medidas para establecer si sus teléfonos fueron o no escuchados de manera ilegal.

Bonasso explicó que el 8 de diciembre pasado, a las 17.18 hs., recibió un mensaje de texto en su teléfono móvil que decía: “desde la OJOTA, SI Stiusso y Pocino le tienen interceptada la línea por orden de su amiga Garré”, según el textual que consta en la denuncia.

OJOTA es la simplificación de O.J. (observaciones judiciales); SI, es Secretaría de Inteligencia. Garré, es la ministra de Seguridad.

El periodista y escritor afirmó que el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se comunicó con él para informarle que había recibido un mensaje similar, y también para manifestarle que se presentaría como testigo en caso de ser convocado.