Diputado santafesino amenazado

En Santa Fe, el diputado provincial Maximiliano Pullaro (UCR), denunció que recibe amenazas de Carlos Andrés Ascaini, quien está acusado de narcotraficante y con quien... Por Cuarto Intermedio

En Santa Fe, el diputado provincial Maximiliano Pullaro (UCR), denunció que recibe amenazas de Carlos Andrés Ascaini, quien está acusado de narcotraficante y con quien se buscó involucrar al ex jefe de Policía Hugo Tognoli en el sonado escándalo desatado en esa provincia, a través de la red social de Facebook.

Pullaro aseguró que el imputado “nos amenaza a mí y a otros funcionarios después de que salió en libertad. Permanentemente, este personaje intenta amedrentarnos a través de las redes sociales y dice que no va a dejar de perseguirnos a mí, al intendente de Villa Cañás y a todos los que nos involucramos para que esté tras las rejas”.

“A través de Facebook viene burlándose, creyéndose el dueño de la comunidad y mostrando su impunidad. Nos llamaron muchísimas personas, entre ellos, el ministro de Seguridad Raúl Lamberto y el diputado Ricardo Alfonsín”, contó el diputado.

“Estos tipos se mueven con mucha impunidad en el sur de la provincia de Santa Fe; Ascaini está esperando el juicio en libertad y cuando llegue esto probablemente termine preso”, agregó.

“Estoy convencido de que tenemos que avanzar hacia la constitución de una Mesa de Diálogo y Lucha contra el Narcotráfico, a fin de reunir al gobierno nacional, provincial, legisladores y justicia federal, detrás de un solo objetivo: combatir al narcotráfico. Ése es el mensaje que la sociedad espera y necesita de quienes tenemos responsabilidades de gobierno, y no podemos defraudar”, completó.