Intendente pide “juicio de residencia” antes de ser diputado

El intendente de 25 de Mayo (Misiones) Mario Lindemann, asumirá el 10 de diciembre como diputado provincial, y por ello pidió al Tribunal de Cuentas... Por Cuarto Intermedio

El intendente de 25 de Mayo (Misiones) Mario Lindemann, asumirá el 10 de diciembre como diputado provincial, y por ello pidió al Tribunal de Cuentas provincial que audite los 18 años de su gestión al frente de la comuna.

Lindemann militó en el Partido Justicialista (PJ) pero en las elecciones provinciales del pasado 30 de junio integró la lista del oficialista Frente Renovador, aliado al kirchnerismo.

El intendente señaló que pretende que los auditores vayan a su municipio “a revisar toda la gestión”. “A partir de ahí me va a servir a mí y al que me siga en ese cargo”.

La idea es que el nuevo intendente “también esté tranquilo con todas las cosas que venimos haciendo”, explicó.

“Que (el Tribunal de Cuentas) vaya y me revise todo, de punta a punta, para estar tranquilos todos. Me gusta tener una gestión como siempre la tuve”, puntualizó el intendente que se alejó del PJ local “cansado de que se elijan los candidatos y las autoridades a dedo, entre gallos y medianoche”, expresó meses atrás.