Micheli, enojado por las “fotos” de Moyano

El titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, cuestionó a su par de la CGT, Hugo Moyano, luego de que este último se fotografiara con... Por Cuarto Intermedio

El titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, cuestionó a su par de la CGT, Hugo Moyano, luego de que este último se fotografiara con varios dirigentes políticos tales como Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli.

“Un dirigente sindical debería preocuparse más en dar respuesta a la gente en esta crisis que estamos viviendo que en sacarse una foto con Macri, Massa, Scioli u otro presidencial. Eso tendría que quedar para unos meses más adelante”, espetó Micheli en una entrevista para Radio La Red.

Si bien en los últimos dos años Moyano y Micheli compartieron reclamos y hasta encabezaron juntos un paro nacional contra el Gobierno de la Presidenta Cristina de Kirchner, la relación fue “enfriándose” luego de que el líder camionero no lo acompañara en una nueva protesta convocada el año pasado por el titular de la CTA disidente.

Micheli, quien acaba de regresar de sus vacaciones, también criticó al otrora titular de la CGT (oficialista), Antonio Caló, quien días atrás había admitido que el salario de los trabajadores estaba quedando atrasado en relación a los aumentos de precios. “La verdad que hace rato que vemos que la inflación nos está pulverizando el salario. Parece que Caló salió a la calle, fue al supermercado, y me parece bien que rompa con esa obediencia debida”, manifestó el secretario General de la CTA opositora.