Massa desmintió acercamientos de su espacio con Daniel Scioli

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó de plano la posibilidad de una futura alianza con el gobernador bonaerense Daniel Scioli... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó de plano la posibilidad de una futura alianza con el gobernador bonaerense Daniel Scioli para las elecciones del 2015. “Son versiones que tiene que ver con la interna del kirchnerismo”, señaló.

Nuevamente y ante las sucesivas versiones que daban cuenta de una hipotética alianza entre el ex intendente de Tigre y Daniel Scioli con vistas a las elecciones del año próximo, el propio Massa salió a desmentir esos rumores al afirmar que no se andan metiendo en las internas de otros partidos y que no gastarán sus fuerzas en especulaciones electorales en relación al 2015.

En ese sentido, otro de los que salió a ponerle «paños fríos» al tema fue el senador provincial bonaerense Jorge D’Onofrio, quien manifestó que pese a que su espacio (el Frente Renovador) acompaña por estos momentos al gobernador Scioli con la emergencia en la seguridad, no se trata de un acompañamiento ni mucho menos de complicidad.

“Scioli maneja las cifras de la inseguridad igual que Moreno lo hacía con el INDEC. Estamos mostrando dos modelos diferentes de gestión… No hay ninguna posibilidad de acercamiento”, sentenció el legislador massista.