Desde el massismo cuestionaron las modificaciones al Régimen Académico bonaerense

El senador provincial Jorge D´Onofrio criticó al Gobernador Daniel Scioli por la nueva disposición, ya que bajará el nivel de enseñanza de los alumnos Además,... Por Cuarto Intermedio

El senador provincial Jorge D´Onofrio criticó al Gobernador Daniel Scioli por la nueva disposición, ya que bajará el nivel de enseñanza de los alumnos Además, consideró que su gestión va siempre a contramano de los intereses de los bonaerenses.

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador (FR), Jorge D´Onofrio, cuestionó la decisión del Gobierno bonaerense de eliminar los aplazos y la repitencia en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires, a la que tildó de “regresiva” dado que perjudica el nivel educativo de los chicos.

“Con esta medida los únicos aplazados serán Scioli y su pésima gestión, que siempre va a contramano de los deseos e intereses de los bonaerenses… Cuando tenemos que ponernos a pensar cómo mejoramos la calidad educativa, cómo hacemos que nuestras escuelas públicas sean de excelencia, a los sciolistas se les ocurre bajar los niveles de enseñanza, donde ahora estudiar o no, va a ser lo mismo. El mensaje a nuestros alumnos será: no estudien, no se esfuercen ni se sacrifiquen, total, todo da igual”, opinó el senador provincial.

En ese sentido, D´Onofrio expresó que no se puede permitir que Scioli quiera tener un pueblo ignorante, al tiempo que se preguntó si ésta será su plataforma de campaña para ser Presidente en 2015.

“Lo bueno de esto es que todos podemos ver las medidas que está tomando, de a poco vamos conociendo cuáles son las reales iniciativas que tiene. Va apareciendo el verdadero Scioli, al que no le interesa el futuro de nadie; sólo el de él”, señaló.