El secretario General de la Presidencia cuestionó a los dirigentes de la oposición que confirmaron su presencia en la marcha de silencio convocada por los fiscales, y dijo que algunos de ellos buscan usar la muerte de Nisman para beneficio propio.
El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, cargó contra algunos de los dirigentes políticos de la oposición que confirmaron su participación en la marcha de silencio convocada por un grupo de fiscales para el próximo miércoles 18 de febrero.
“Algunos son unos enormes oportunistas que buscan utilizar la muerte del fiscal Nisman para beneficio propio”, apuntó Fernández, quien agregó que él no se sumará a la movilización porque hay tremendos oportunistas detrás pero que eso no quita que no vaya otra gente, incluso alguna allegada a su partido.
Sin embargo, el funcionario expresó que los fiscales que organizan la marcha tienen todo el derecho de manifestarse “porque la libertad que tenemos la conquistamos entre todos y, precisamente, una manifestación de este tipo se puede hacer porque este derecho lo conquistamos entre todos los argentinos”.