Para Aníbal Fernández, Zannini es uno de los hombres más contundentes del Gobierno

El jefe de Gabinete expresó su satisfacción tras darse a conocer la noticia de que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia irá como... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete expresó su satisfacción tras darse a conocer la noticia de que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia irá como candidato a vicepresidente de Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó como “muy potente” la postulación del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, como compañero de fórmula de Daniel Scioli.

“Estamos hablando de uno de los hombres más importantes, de peso específico, en las decisiones que se toman en nuestro movimiento y lejos de sorprenderme, me pone contento el volumen que significa la presencia de Zannini en la fórmula”, enfatizó el también precandidato a gobernador bonaerense del oficialismo en el marco de su habitual encuentro con la prensa en Casa de Gobierno.

Asimismo, Fernández agregó que el actual secretario Legal y Técnico de la Presidencia es quizás uno de los hombres más contundentes en términos de decisiones de políticas del modelo que defienden.

“Es auspicioso para los que integramos el Frente para la Victoria que uno de los hombres de mayor talla, en términos de la política, sea quien acompañe a uno de los candidatos”, finalizó.