Diego Santilli rechazó las denuncias sobre una supuesta “campaña sucia” del PRO

Para el senador macrista, las denuncias del kirchnerismo sobre una supuesta “campaña sucia” comandada por el PRO son una barbaridad, y además sostuvo que desde... Por Cuarto Intermedio

Para el senador macrista, las denuncias del kirchnerismo sobre una supuesta “campaña sucia” comandada por el PRO son una barbaridad, y además sostuvo que desde su espacio nunca realizaron acciones de ese tipo o agresiones. “Siempre nos agredieron a nosotros”, respondió.

Ante las denuncias de dirigentes del oficialismo como el candidato presidencial Daniel Scioli o el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sobre una supuesta “campaña sucia” por parte del PRO, el vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, calificó esas acusaciones como una barbaridad y aseguró que desde su partido jamás agredieron a nadie.

“En Twitter y en las redes sociales pasan un montón de cosas y decir que organizamos campañas sucias nosotros es una barbaridad; siempre hay una excusa. La única bronca que tiene que tener Scioli es por no haber hecho las obras que tenía que haber hecho”, manifestó el senador nacional en diálogo con FM Nacional Rock sobre los dichos de los dirigentes kirchneristas.

Asimismo, afirmó que jamás agredieron a nadie y que, en todo caso, el PRO fue el que siempre resulta agredido. “Es un estilo de ellos echarle la culpa al otro cuando se sienten atrapados”, opinó.