Julián Domínguez: “El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación no lo habilita a acusarme”

El precandidato a gobernador bonaerense expresó su malestar luego de recibir criticas por parte del jefe de Gabinete en respuesta a la solidaridad que le... Por Cuarto Intermedio

El precandidato a gobernador bonaerense expresó su malestar luego de recibir criticas por parte del jefe de Gabinete en respuesta a la solidaridad que le hizo llegar tras el informe televisivo sobre el triple crimen.

El titular de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, quien había expresado su solidaridad para con el jefe de Gabinete y también rival en la interna oficialista por la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, luego del informe del programa “Periodismo para Todos” sobre la el tráfico de efedrina y el triple crimen, expresó su malestar luego de que el propio Fernández lo acusara a él y a su compañero de fórmula (Fernando Espinoza) de estar detrás de una operación de prensa en su contra.

“El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí… Lamento y me duele esta situación donde se agravia al jefe de Gabinete. Pero el hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme”, señaló Domínguez en su página web, quien además sostuvo que todos los que lo conocen saben que siempre hizo las cosas por la positiva.

“Yo lo llamé personalmente dos veces hoy al jefe de Gabinete, al igual que lo hizo Fernando Espinoza, y no pudimos comunicarnos. Soy parte de un proyecto político del cual estoy orgulloso. Vamos a seguir hablando de nuestra propuesta y nuestra visión de futuro, y de cómo la Argentina encara desde la provincia de Buenos Aires esta cuarta etapa del desarrollo nacional”, completó el precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria.

Por su parte, Fernández continuó con sus críticas hacía Domínguez por sus spots de campaña contra el narcotráfico, al ironizar en un reportaje concedido a Radio América que “hablan de cómo combatir el narcotráfico, que empiece a no comprarle droga a los transas”.