Pinedo: “Creo que estos son los peores 6 meses de los próximos 4 años del Gobierno de Macri”

El presidente provisional de la Cámara Alta, sin embargo, se mostró esperanzado con que durante la segunda parte del año el problema de la inflación... Por Cuarto Intermedio

El presidente provisional de la Cámara Alta, sin embargo, se mostró esperanzado con que durante la segunda parte del año el problema de la inflación se irá estabilizando. En otro orden, remarcó que se debe llegar a un acuerdo para solucionar el conflicto con los holdouts.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que de a poco la inflación irá bajando y que para el segundo semestre del año la situación va a ser completamente distinta.

“Es un momento difícil, creo que son los peores seis meses del Gobierno de Macri porque todavía estamos digiriendo el aumento de tarifas, cuyo sistema era insostenible”, expresó el legislador del PRO en una entrevista para el programa “Negro en la 10” que se emite por Radio 10.

Pinedo, además, se refirió al tema del pago de la deuda pública y remarcó la necesidad de que se llegue a un acuerdo para que el país pueda salir adelante como consecuencia del aislamiento económico en el que se encuentra inmerso por la falta de inversiones.

“Hay unos señores, los fondos buitre, que se están llenado de oro por cada segundo que pasa por los intereses que cobran”, consideró.