Macri anunció que traerá sus ahorros a la Argentina

El Presidente dijo que dio la orden para que radiquen su dinero del exterior en el país. Se trata de 18.719.094 millones de pesos que... Por Cuarto Intermedio

El Presidente dijo que dio la orden para que radiquen su dinero del exterior en el país. Se trata de 18.719.094 millones de pesos que tiene en una cuenta en las islas Bahamas, y que habían salido a la luz tras la presentación de su última declaración jurada.

El Presidente Mauricio Macri comunicó su decisión de traer al país los 18 millones de pesos que tiene depositados en un banco del exterior (Bahamas) e insinuó que podría invertirlos en Letras del Tesoro Nacional.

“Ya he dado la orden al administrador de que radique el ahorro que tengo en la Argentina”, le contó el Jefe de Estado a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, a quienes también les dejó entrever que podría comprar Letras del Tesoro Nacional con ese dinero.

Además y tras ser consultado sobre si le pedirá a otros funcionarios que lo imiten en el caso que también tengan dinero depositado en el exterior, Macri respondió que cada uno tiene que hacer lo que le parezca que le conviene.