Macri recibe a representantes de empresas en la Quinta de Olivos

El Presidente se reunirá con empresarios de cien compañías que asumieron el compromiso de invertir en políticas de desarrollo e investigación en el país. También recibirá a los ministros de Producción y de Transporte.  Por Cuarto Intermedio

Foto: http://www.casarosada.gob.ar/Foto: http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos a representantes de unas cien compañías: se trata de un encuentro con líderes de empresas que asumieron el compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo (I+D) que permitan mejorar la competitividad de sus productos y servicios en los mercados mundiales y promover la creación de nuevos empleos.

A su término, el Jefe de Estado recibirá -también en Olivos- a sus colaboradores más próximos para realizar una reunión de coordinación de gobierno. Luego, se juntará con los titulares de los Ministerios de Producción y de Transporte, Francisco Cabrera y Guillermo Dietrich, para hacer un seguimiento de gestión de las carteras que conducen.

En otro orden, trascendió que Macri viajará el fin de semana al interior del país para continuar con las recorridas de campaña, y apoyar a los candidatos que competirán en las elecciones del 22 de octubre próximo.