Dan a conocer las autoridades para la feria judicial del mes de julio

El máximo Tribunal designó a la autoridad y secretarios que cumplirán funciones durante el receso judicial que será del 18 al 29 de julio, inclusive.... Por Cuarto Intermedio

El máximo Tribunal designó a la autoridad y secretarios que cumplirán funciones durante el receso judicial que será del 18 al 29 de julio, inclusive.

La Corte Suprema de Justicia oficializó la designación de autoridades para la feria judicial, que será desde los días 18 al 29 de julio.

Por medio de la Acordada Nº 19/16 firmada por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti, se determinó que la vicepresidenta del máximo Tribunal será la jueza de feria (del 18 al 29 de julio), mientras que los secretarios de feria serán Esteban Canevari (del 18 al 22 de julio) y Néstor Cafferatta (del 25 al 29 de julio).

Por otra parte, quedó establecido que el horario de atención al público durante esos días será de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas.

“El personal que preste funciones durante la feria judicial deberá acreditarlo mediante certificación otorgada por los señores Secretarios de feria”, se señala en la Acordada publicada por la Corte Suprema de Justicia.