Facundo Moyano le pidió al Gobierno que se haga cargo de las medidas que toman

El legislador massista advirtió que tras el cacerolazo del día jueves la ciudadanía expresó su descontento por la situación generada a partir de la fuerte... Por Cuarto Intermedio

El legislador massista advirtió que tras el cacerolazo del día jueves la ciudadanía expresó su descontento por la situación generada a partir de la fuerte suba de las tarifas, ya que además atenta contra el bolsillo de los sectores más necesitados.

“El PRO sabía la realidad con la que se iba a encontrar pero ha empeorado la situación. El tarifazo fue un tema que instrumentó y llevó adelante, y si bien hay diferentes posturas dentro del Gobierno, todos usan excusas como la herencia recibida”, expresó el diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, en diálogo con Radio Nacional.

En ese contexto y consultado sobre la posibilidad de que los gremios llamen a realizar medidas de fuerza contra las políticas económicas del Gobierno de Macri, opinó que si la situación continúa empeorando seguramente desde el sector del trabajo tomarán posturas al respecto, aunque no quiso aventurar si se efectivizará algún paro al decir que esas cuestiones se tienen que ver dentro de las organizaciones sindicales.

“Si las medidas del macrismo se siguen profundizando en prejuicio de los sectores asalariados, seguramente desde la CGT y el movimiento obrero en su conjunto se tomarán diferentes medidas al respecto”, señaló Moyano.