Macri: “Acá se hace y no se roba, y eso se va a ver en la calle todos los días”

En el marco de una visita a los trabajos de construcción del Metrobus en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, el Presidente convocó a... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

En el marco de una visita a los trabajos de construcción del Metrobus en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, el Presidente convocó a los ciudadanos a creer en la capacidad de hacer y no de obstruir. Por otra parte, aseguró que la inflación comenzó a bajar.

“Ahí es donde tenemos que poner la energía: en hacer y decir la verdad, no en mentir, obstruir, robar. Son todas cosas que no suman, que no nos han ayudado en nada”, expresó el Presidente Mauricio Macri durante su visita a las obras del Metrobus acompañado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

En relación a los trabajos para la construcción del nuevo Metrobus, Macri sostuvo que le brindará un beneficio a miles de personas que viajan todos los días esforzándose con profesionalismo y seriedad y acompañados por un Gobierno que contrata buenas empresas y acaba con el `roban pero hacen´, o `no hacen nada y encima roban´. “Acá se hace y no se roba, y eso se va a ver en la calle todos los días, generando trabajo de calidad y soluciones de calidad”, enfatizó.

Por último, el Presidente señaló que siempre hay algunos en la política y en otros poderes que meten un palo en la rueda ahora que el país está empezando a arrancar, a lo que agregó que tal como lo venía vaticinando durante este último tiempo, la inflación comenzó a bajar y lo seguirá haciendo.

“Por eso, hoy más que nunca, tenemos que cerrar los puños y seguir para adelante. No dejarnos intimidar ni complicar por aquellos que nos quieren detener y que todos los días arman algún tipo de lío para ver cómo la Argentina no sale adelante. Yo lo lamento, y les dijo que les sigo abriendo la mano, como nos la abre el mundo, para que se sumen, para que entiendan que hay una Argentina mejor, con un futuro mejor, en la que estamos todos incluidos”, concluyó.