Buenos Aires: Ponen en marcha 21 puestos de vigilancia

El ministro de Seguridad bonaerense presentó el proyecto para poner en marcha 21 puestos policiales en la localidad de Lomas de Zamora con el objetivo... Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Cristian RitondoFoto: Twitter Cristian Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense presentó el proyecto para poner en marcha 21 puestos policiales en la localidad de Lomas de Zamora con el objetivo de fortalecer las tareas preventivas contra el delito en esa zona. Además, hizo entrega de material para los efectivos de la fuerza.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó en un acto junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien completó la entrega de chalecos antibalas para los efectivos de ese municipio, y además otorgó patrulleros equipados con encriptación de comunicaciones y motos.

“Ideamos un plan para que se establezcan puestos policiales en 21 lugares distintos donde no sólo van a trabajar policías, sino que también va a haber personal de tránsito y van a estar equipados con TRASA y con cámaras”, enfatizó el ministro.

“Hoy -agregó Ritondo-, completamos al 100 por ciento la entrega de chalecos antibalas para policías provinciales y locales. Es importante que el personal tenga el equipamiento para trabajar y por eso estamos incorporando nuevas tecnologías para mejorar la seguridad ciudadana”.

De esta manera, Lomas de Zamora recibió en lo que va del año 10 patrulleros inteligentes (cuentan con visión de 360 grados); 10 motocicletas, 270 chalecos antibalas y 270 pistolas nuevas.