Confirman la fecha de inicio de clases para las escuelas bonaerenses

Por medio de la Resolución 960 publicada en el Boletín Oficial, la administración de la Gobernadora María Eugenia Vidal dispuso que las clases en la... Por Cuarto Intermedio

Por medio de la Resolución 960 publicada en el Boletín Oficial, la administración de la Gobernadora María Eugenia Vidal dispuso que las clases en la educación inicial, primaria y especial comenzarán el 6 de marzo, mientras que la secundaria lo hará el 13 de ese mes.

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense confirmó que las clases para los jardines y escuelas primarias comenzarán el 6 de marzo próximo y terminarán el 20 de diciembre.

Para el caso de los alumnos que asisten al nivel secundario, así como también para las de Educación de Adultos y Formación Profesional, el inicio del ciclo lectivo fue fijado para el 13 de marzo, siendo la fecha de finalización del mismo el 7 de diciembre.

En otro orden, para las Escuelas de Estética, Educación Física, y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, el período de clases será del 6 de marzo hasta el 20 de diciembre, mientras que en los Centros de Educación Física (CEF) comenzarán el 1º de marzo y finalizarán el 28 de febrero.

La Dirección de Educación Superior y la Educación Artística (Nivel Terciario), por su parte, tendrán el inicio de sus clases el 13 de marzo y concluirán el 24 de noviembre.

Para todos los casos, aclararon, el receso de invierno será del 17 al 28 de julio.