El Presidente Mauricio Macri se dirigió a la provincia de Entre Ríos donde recorrerá una fábrica de envases flexibles y un laboratorio de producción de medicamentos oncológicos inyectables acompañado por el mandatario local, Gusatvo Bordet, y también por el jefe comunal de Paraná, Sergio Fausto Varisco.
En ambos casos, el Jefe de Estado será recibido por las autoridades de las empresas, así como también por representantes del comercio, la industria y la producción.
Por la tarde, Macri retornará a Buenos Aires ya que tiene previsto recibir a un grupo de representantes de alrededor de 40 colectividades en la Quinta de Olivos, en ocasión de los 40 años que cumple la Federación Argentina de Colectividades.
Según precisaron, en la reunión estarán representados colectivos culturales como las colectividades migratorias tradicionales (española, italiana, judía, libanesa y árabe), y comunidades que conforman los nuevos flujos migratorios (Perú, Filipinas, Haití, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, entre otras). Además, habrá miembros de las comunidades afroargentina, gitana, pueblos originarios y sobrevivientes del Holocausto que residen en el país.