«El Justicialismo ha sido muy generoso conmigo. Me brindó la posibilidad de ocupar importantes cargos partidarios y de gestión pública. A los 35 años fui electo Diputado Nacional por dos períodos; luego Embajador en Brasil, Senador de la Nación y tres veces no consecutivas gobernador de nuestra querida Córdoba. Además de dos veces pre candidato a Presidente de la Nación”, comienza la misiva redactada por De la Sota.
En otro de sus párrafos, el ex mandatario provincial destaca que su espacio político y los partidos que integran Unión por Córdoba tienen excelentes dirigentes, por lo que entiende que en la presente elección a diputados nacionales se trata de una ocasión magnífica para darles la oportunidad a esos líderes emergentes de probarse en campaña y darles un nuevo triunfo.
“Yo seguiré estando al lado de cada militante, apoyando a nuestros candidatos, aportando desde mi experiencia y trabajando en todo el país para ser el próximo Presidente de los argentinos. Para eso me preparé y para eso me sigo preparando”, concluyó De la Sota en su escrito.