Macri recibe a dirigentes de la UIA en Casa Rosada

El Presidente recibirá a los industriales en su despacho, quienes recientemente mantuvieron una reunión con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, en la sede de la entidad fabril. Previo al encuentro, dialogará con deportistas de los Juegos Macabeos y mantendrá una reunión de coordinación de gobierno. Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente Maurcio Macri comenzará su actividad oficial con un encuentro con los deportistas de los Juegos Macabeos, con quienes dialogará en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno.

Luego, encabezará una reunión de coordinación de gobierno en su despacho con sus funcionarios más próximos y, por la tarde, recibirá a los dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), cuya flamante conducción respaldó los dichos de Macri sobre los juicios laborales y el impacto de los mismos sobre el empleo.

No obstante, también se espera que los industriales le expresen al Presidente su preocupación por la alta carga impositiva que les impide ser competitivos frente a otros países del mundo, y especialmente, frente a los productos provenientes desde China.