Macri recibe a funcionarios en Olivos

Como suele ser habitual los días viernes, el primer mandatario realizará una actividad en el Conurbano bonaerense y luego completará su agenda desde la Quinta presidencial, donde recibirá a ministros para realizar un seguimiento de gestión de sus carteras. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri comenzará la actividad oficial con una reunión de coordinación de gobierno en la Quinta de Olivos y, a su término, se dirigirá a la Provincia de Buenos Aires para encabezar una actividad, tal como lo suele hacer los días viernes.

Por la tarde, retornará nuevamente a la residencia presidencial ya que tiene previsto recibir a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para realizar un seguimiento de gestión de la cartera que encabeza. Luego, hará lo propio con Ricardo Buryaile (Agroindustria).

En otro orden, trascendió que Macri recibirá por la noche a los candidatos de su espacio que participarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para compartir con ellos una cena con un claro tinte electoral.

Previo a ese encuentro, los dirigentes de Cambiemos asistirán al lanzamiento de una escuela de campaña en Parque Norte.