Para Massa, el Gobierno necesita a Cristina porque le permite discutir el pasado y no el presente

El líder del Frente Renovador dijo que la ex mandataria presentó su candidatura a senadora nacional ya que busca ampararse en los fueros. Además, opinó que desde la Casa Rosada necesitan de ella para discutir sobre el pasado.  Por Cuarto Intermedio

Foto: http://frenterenovador.org.ar/

El diputado nacional Sergio Massa expresó de cara a los comicios legislativos que tienen que frenar el ajuste y, en paralelo, darle un sentido y un futuro a la economía de la Argentina. Además, pidió resolver los problemas de la inseguridad y no seguir discutiendo sobre teoría política.

“Tenemos que ocuparnos del presente, de lo que le pasa al ciudadano de a pie que ve que bajo una falsa teoría de grieta en la que se discute pasado y se teoriza sobre el futuro, todos los días pierde contra la delincuencia y contra el changuito del supermercado”, expresó el referente del espacio de unidad 1País.

Por otra parte, se refirió a la candidatura de la ex Presidenta en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Está claro que Cristina necesita los fueros y por eso decide ser candidata. Además, el Gobierno necesita a Cristina como candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente. Esta es una elección en la que se juega más que nada qué Congreso y qué agenda vamos a tener en los próximos meses”, señaló Massa en diálogo con Radio La Red.

“La búsqueda de fueros lleva a la mayoría a ir buscando cualquier lugar que le permita protegerse del accionar de la Justicia. La sociedad no es tonta, se da cuenta que se gana tiempo, hay chicanas judiciales, se dilatan los procesos. Hoy, producto de que es senador, Menem aún no cumplió la condena”, agregó.

Por último enfatizó que la propuesta del espacio político que comparte con Margarita Stolbizer está basada en un programa y en un equipo que van a llevar al Congreso. “El Gobierno esconde el fracaso del presente y el kirchenrismo esconde la corrupción del pasado… La corrupción la tienen que explicar en tribunales. Nosotros tenemos que frenar el ajuste”, completó el líder del Frente Renovador.