Tras el acuerdo entre el oficialismo y el massismo en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja para postergar la firma del proyecto que busca expulsar a Julio De Vido de su banca, el diputado Pablo Tonelli opinó que si se pierde la votación va a quedar claro ante la sociedad quiénes defienden al ex ministro de Planificación Federal, y quiénes que debe ser apartado.
“Nos interesa debatir en la Comisión y en el recinto la idoneidad de Julio De Vido para integrar la Cámara. Si perdemos la votación, entonces que quede claro ante la sociedad quiénes defienden a De Vido y quiénes creemos que debe ser apartado porque consideramos que carece de la idoneidad moral para estar allí”, expresó el titular de la Comisión encargada de revisar la situación del ex funcionario kirchnerista, en diálogo con FM Milenium.
Por otra parte, Tonelli aseguró que el próximo martes impulsarán la firma del dictamen para expulsar a De Vido del cuerpo legislativo, y que la misma estará fundada en su inhabilidad moral para integrar la Cámara, luego de haber acordado en la Comisión darle tiempo al ex ministro para que pueda ejercer su descargo.