Gendarmería entregará el informe sobre la reconstrucción de la muerte de Nisman

Gendarmería Nacional le entregará a la Justicia el informe final con las conclusiones de cómo habría sido el deceso de Alberto Nisman, sobre el cual se deslizó -según versiones periodísticas- que habría sido asesinado por dos personas. Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional de Cambiemos, Waldo Wolff, opinó que al ex fiscal de la UFI AMIA lo mató un servicio de inteligencia. “Desde lo material a Nisman lo mató un servicio… En lo intelectual, no lo puedo decir”, sostuvo el legislador en diálogo con el programa de Luis Novaresio que se emite por Radio La Red.

En ese sentido comentó que existieron muchísimos llamados de varios personajes de los servicios en horarios donde teóricamente nadie sabía de la noticia -en alusión a su muerte-, y que ese tipo de cosas lo hacen suponer de que se trató de un homicidio.

Por su parte, el fiscal federal Eduardo Taiano ahora deberá analizar el informe final elaborado por los expertos de la Gendarmería Nacional sobre cómo se produjo la muerte del fiscal.