Massa inicia sus recorridas de campaña por el conurbano

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, comenzará la semana con una intensa recorrida por distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires para conversar con vecinos y trabajadores. Hará eje en las problemáticas del empleo y la inseguridad. Por Cuarto Intermedio

El líder del Frente Renovador y candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, dará inicio a su campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo para intentar mejorar la performance obtenida en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Para ello, el actual diputado nacional realizará una “maratónica” jornada que contemplará visitas por distintos puntos del conurbano bonaerense con los principales miembros de su equipo.

Según informaron desde su espacio político, iniciará las actividades con la visita a un centro de jubilados en San Martín en compañía de Mirta Tundis. Luego, se dirigirá al partido de Tres de Febrero junto a Felipe Solá, Diego Gorgal y Ramiro Gutiérrez, donde conversará con los vecinos sobre seguridad. En ese marco, demostrará la herramienta de alarmas vecinales del proyecto denominado “Alerta Buenos Aires”.

A su término, Massa irá a Morón para recorrer una PyMe con sus trabajadores y propietarios. Estarán también José Ignacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna.

Por último, mantendrá reuniones con trabajadores de fábricas en Ituzaingó y La Matanza junto a Graciela Camaño y Blanca Acuña.