Macri recibirá a legisladores de Cambiemos en Olivos

El Presidente se reunirá con los senadores y diputados que forman parte de la coalición oficialista para avanzar sobre los principales puntos de la agenda legislativa a desarrollarse este año. El encuentro se produce a pocos días de que se habilitara el tratamiento de la despenalización del aborto. Por Cuarto Intermedio

A tres días de que se dé inicio al 136º periodo de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Mauricio Macri recibirá por la tarde al grupo de legisladores de Cambiemos en la Quinta de Olivos luego de que se diera vía libre para  habilitar el debate por la despenalización del aborto en el Parlamento.

Según trascendió, asistirán al encuentro unos 70 legisladores, además del jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto a otros ministros. Asimismo, se prevé que juntos analizarán la agenda del año legislativo que comenzará oficialmente a partir del 1º de marzo.

En otro orden y previo a esa reunión, Macri iniciará la jornada con una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos en Casa de Gobierno y, a su término, recibirá a los integrantes de la Mesa del Sector Lácteo.

Por último y previo a partir hacia Olivos, el Jefe de Estado se reunirá con el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, para hacer un seguimiento de la cartera que conduce, en el marco de las negociaciones por las paritarias que se están desarrollando a días de que comience el ciclo lectivo.