Macri ofrecerá una conferencia de prensa en Olivos

El Presidente concentrará su actividad en la Quinta de Olivos, donde se reunirá con los funcionarios de la denominada “mesa chica” y también recibirá al secretario General de la OEA. Promediando la jornada, brindará una conferencia de prensa. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri, quien no asistió al acto por el 24º aniversario del atentado contra la AMIA y envió en representación suya a integrantes del Ejecutivo nacional, iniciará su actividad con una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos en la Quinta de Olivos.

A su término, recibirá al secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con quien mantendrá una audiencia.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri ofrecerá una conferencia de prensa a “agenda abierta”, donde accederá a contestar las preguntas de los periodistas acreditados.

Inflación, acuerdo con el FMI, ajuste en la economía, dólar, retenciones al campo y la visita de Christine Lagarde al país, serán algunos de los temas que inevitablemente motivarán la consulta hacia el Jefe de Estado.