Macri se reúne en Mendoza con los representantes de la Mesa Vitivinícola

El Presidente continuará con su actividad oficial en esa provincia tras haber participado el día jueves en las reuniones del G20: primero, participará de la inauguración de un edificio de Gendarmería y luego encabezará una reunión con empresarios bodegueros.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri, quien viajó el día jueves a Mendoza para participar del encuentro con ministros de Empleo y de Educación del G20, continuará su actividad en esa provincia con la inauguración del edificio del Escuadrón Núcleo Mendoza de la Gendarmería Nacional en el departamento de Luján de Cuyo.

A su término y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado asistirá junto al gobernador local, Alfredo Cornejo; y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, a una reunión con los representantes de la Mesa Vitivinícola en la Bodega Bressia.

En ese marco, se espera que los principales empresarios bodegueros le realicen una serie de reclamos y consultas vinculadas al sector, tales como las nuevas medidas relacionadas a las exportaciones, así como también por el proyecto de ley de uso de juegos naturales, entre otros.