Macri recibe al titular del PAMI en la Quinta de Olivos

El Presidente mantendrá un encuentro con el máximo responsable de la obra social de los jubilados para hacer un seguimiento de gestión de ese organismo. Además, se reunirá con el titular de Thomson Reuters. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos al titular del PAMI, Sergio Cassinotti, con quien hará un seguimiento de gestión y repasará los cambios que se fueron implementando en la obra social de los jubilados y el impacto de los mismos en sus finanzas.

Por caso, a principios del mes de noviembre el Gobierno nacional anunció la adquisición directa de productos y medicamentos a los laboratorios, por lo que se eliminó de esta manera la intermediación de las cámaras del sector que los representan. “El sistema no era competitivo ni transparente”, había manifestado el primer mandatario en aquella ocasión.

La agenda oficial de Macri, según informaron oficialmente, concluirá con una reunión con el presidente de Thomson Reuters, David Thomson, también en la residencia de Olivos.