El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió en la provincia de Tucumán con el gobernador local, Juan Manzur, donde dialogaron acerca de la actualidad nacional y sobre el encuentro que mantuvieron recientemente junto a un grupo de diputados, senadores y mandatarios provinciales, entre otras cuestiones.
“Todos los que nos reunimos coincidimos en que el Gobierno de Macri fracasó y que el camino que hoy transitamos está causando mucho dolor. Los argentinos y argentinas necesitan que se discutan y resuelvan los problemas del presente, por eso hace un par de semanas lanzamos `Agenda Argentina´”, expresó el ex intendente de Tigre, quien precisó sobre esa iniciativa que su objetivo es el de crear un espacio de debate para intercambiar experiencias y aprender de expertos, así como también encontrar consensos y plantear soluciones.
Por otra parte, Massa evitó dar definiciones en el plano electoral al manifestar que no es momento de nombres, sino de propuestas y soluciones.
“Alternativa Federal es un espacio que nace y busca construir una nueva mayoría, amplia y generosa. Tenemos que tener la capacidad de dialogar con todos para construir una alternativa mejor para la sociedad. Este es un espacio que mira y construye la Argentina del futuro. Tenemos que dejar de hablar de cada uno y animarnos a construir un proyecto de país y desarrollo”, señaló.