Sergio Massa: “Es hora de construir una nueva mayoría”

El líder del Frente Renovador encabezó el cierre del Congreso Nacional de su fuerza política y, en ese marco, sostuvo que el Presidente Mauricio Macri fracasó y que ya es tiempo de construir una nueva mayoría. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

“Se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden  lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen. Solo van a su búsqueda para una selfie, pero después los miran en el cuadro frío de un Power Point y se olvidan”, expresó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, durante el acto de cierre del Congreso Nacional de su espacio político que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de San Martín, y que contó con la presencia de más de 2 mil dirigentes de todo el país.

Por otra parte dijo que cuando se mira el resultado de los tres años de la gestión de Macri, “nos encontramos con un Gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió; que le robó a los jubilados, que destruyó a las Pymes y a la clase media, que no supo ni pudo controlar el peor de los males que es la inflación, cuando decían que la iban a  resolver de taquito”.

“Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno. Y si me toca dar un paso al costado lo daré, pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar el cambio de la Argentina”, enfatizo Massa.

Durante el encuentro, además, los equipos técnicos del Frente Renovador presentaron un informe en  el cual expusieron “los fracasos del gobierno de Macri a 3 años de su asunción”: se trata de un trabajo realizado con claves informativas, gráficos y perspectivas con datos duros de la realidad.