Mientras pasa sus últimos días de descanso en el country Cumelén de Villa La Angostura, el Presidente Mauricio Macri continuará con su ronda de encuentros con dirigentes patagónicos: tras haber recibido a principios de semana al gobernador Omar Gutiérrez, el primer mandatario hará lo propio con el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, a quien le manifestó públicamente su apoyo para los próximos comicios provinciales que se llevarán a cabo el 10 de marzo.
Se prevé, en ese marco, que durante la reunión dialoguen sobre temas de la provincia, así como también de la estrategia electoral de cara a la elección.
Por otra parte, Macri también tiene previsto reunirse con el diputado nacional y también candidato a gobernador por Río Negro Sergio Wisky, quien confirmó su postulación para los comicios provinciales del 7 de abril próximo. “Los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio en la provincia”, había manifestado por medio de un comunicado tras dar a conocer su decisión.
Según se informó oficialmente, Macri y el legislador rionegrino repasarán la marcha de las obras en ejecución y la situación de las economías regionales.