Macri asiste a la inauguración de un tramo de la Ruta Nacional 7 en San Andrés de Giles

El Presidente y la gobernadora Vidal encabezarán el acto de inauguración de un nuevo tramo de la autopista que pasa por la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Luego se dirigirá a Casa de Gobierno, donde se reunirá con sus ministros y también con directivos de una compañía de transporte de cargas. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri asistirá a la inauguración de un tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7 en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, cuyos trabajos permitirán evitar que tanto el tránsito particular como el de camiones tengan que atravesar por el interior de la mencionada localidad.

Participarán también de la actividad la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Carlos Puglelli, entre otras autoridades.

A su término, el Jefe de Estado se trasladará hacia la Casa Rosada para cumplir con una serie de compromisos: primero, encabezará en el Salón de los Científicos la habitual reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros para repasar los principales temas de gestión y, más tarde, se reunirá a solas con el secretario de Modernización, Andrés Ibarra, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

La agenda de Macri se completará con una reunión en su despacho, donde recibirá a directivos de Expreso Pontevedra, empresa familiar de la localidad bonaerense de Merlo dedicada al transporte de carga.