En el marco de su participación en la 16º cena anual ofrecida por el CIPPEC, el Presidente Mauricio Macri sostuvo que el cambio es una transformación que comenzó y que no puede parar, al tiempo que convocó a la ciudadanía a creer y confiar.
“Hemos asumido que en el pasado no existe ninguna solución a nuestros problemas de futuro”, expresó el Jefe de Estado, quien enumeró como principales logros de su gestión los avances llevados a cabo en materia de producción de energía, así como también en la obra pública, la lucha contra el narcotráfico y la educación.
Por otra parte, les dijo a los empresarios y dirigentes políticos y sindicales presentes que hay mucha gente que espera que no especulen y que den todo porque, justamente, la ciudadanía viene esperando una generación que cambie. “Por eso los invito a ser la generación que cambie la historia para siempre”, enfatizó.
“Es muy importante que tengamos el coraje de dar esa lucha permanente, ese esfuerzo por convencer primero y por cambiar frente a aquellos que defienden intereses particulares… Falta mucho por hacer y hoy más que nunca estoy acá para decirles que podemos mejorar”, agregó.