Comenzó juicio oral contra Ricardo Echegaray

Se dio inicio en los tribunales de Comodoro Py al proceso contra el ex titular de la AFIP tras la causa que se iniciara por “falso testimonio” y “violación de secretos” a raíz de una denuncia impulsada por Alfonso Prat Gay. Se trata del primer juicio oral en su contra. Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº4 de la Capital integrado por los jueces Néstor Guillermo Costabel, María Gabriela López Iñíguez y Daniel Horacio Obligado, le dio inicio al juicio oral contra el ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, por “falso testimonio agravado” y “violación de secretos”.

La causa fue iniciada a raíz de la denuncia que formulara el ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, contra Echegaray y otros funcionarios por acusaciones referidas a una supuesta cuenta en Suiza.

Según lo consignado por Télam, tras escuchar las acusaciones en su contra el ex titular del organismo recaudador nacional anticipó su decisión de declarar más adelante.