El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, asistió a la inauguración del nuevo tramo del llamado “Corredor Costanera Sur”.
Se trata de un trayecto de 1.200 metros de extensión, entre la rotonda de Monteagudo y calle Ambrosio Funes (150 metros antes del puente Sargento Cabral), y se corresponde con la segunda etapa de la obra de sistematización vial del sector y las Estaciones Terminales de Ómnibus (T1 y T2).
Según precisaron desde el gobierno cordobés, los trabajos se desarrollan en dirección este-oeste, con la finalidad mejorar la conectividad de la Circunvalación, que conecta en aquel sector rutas importantes como la autopista Córdoba-Rosario y la ruta 19, con las terminales de ómnibus T1 y T2.
En octubre del año pasado se había habilitado la primera etapa, entre el distribuidor de Circunvalación y la calle Monteagudo, por lo que ya quedaron habilitados en total unos 3.700 metros al tránsito vehicular.
En otro orden, Schiaretti recibió al precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien viajó a su provincia invitado por la Bolsa de Comercio local para participar en una actividad.
En ese marco, el senador nacional rionegrino elogió la figura del mandatario cordobés y recordó que fue al primero que le avisó sobre su decisión de acompañar a Mauricio Macri en la boleta. Asimismo, aseguró que no le pidió nada porque respetaba la decisión del peronismo de Córdoba de ir a la elección con una “boleta corta”.