Sergio Massa encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador comunicó que encabezará la lista de diputados nacionales del espacio político que lleva a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula presidencial. “Este momento nos exige ser humildes”, señaló.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos.

Siempre tendré el deseo de ser presidente, pero este momento nos exige ser humildes y trabajar desde donde nos toque para darle a los argentinos un nuevo Gobierno. Por eso, he decidido encabezar la lista de Diputados Nacionales por el Frente De Todos, y que Alberto Fernández, que es un gran candidato, sea el próximo presidente de los argentinos”, escribió el dirigente en su cuenta personal de la red social Twitter.

De esta manera y con el acuerdo electoral totalmente sellado, trascendió que en el caso que la dupla “Fernández-Fernández” resulte victoriosa en los comicios de octubre, al ex intendente de Tigre se lo premiaría con la presidencia de la Cámara Baja nacional.