Durante su visita a la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, cargó contra la administración del Presidente Mauricio Macri al mencionar el mal momento por el que se encuentran atravesando los comerciantes, así como también los trabajadores y jubilados.
“A los que tienen dudas les pido que piensen cómo serían cuatro años más de Macri con tarifas dolarizadas, con presión impositiva récord para el comercio y la Pyme; con salarios que pierden contra la inflación y con nuestra moneda devaluándose. Imaginen cuatro años más de Macri con recortes a los jubilados, a los que hoy vemos haciendo cola en el ANSES para pedir plata prestada para poder pagar las tarifas de luz y de gas, y un Gobierno que les presta su propia plata con una tasa usuraria, porque el Fondo de Garantía es de los jubilados”, manifestó el líder del Frente Renovador.
En ese sentido, graficó que en el país hay 10 empresas de luz, de gas, de petróleo y de autopistas que pertenecen a amigos y familiares de Macri y que son las grandes ganadoras de estos años, mientras que las Pymes, los comerciantes y los trabajadores son los grandes perdedores.
“Esa es la realidad que nos duele y por eso decidimos construir entre todos una nueva mayoría”, agregó.
Durante su visita a ese territorio, Massa estuvo acompañado por el intendente local, Carlos Puglelli; el precandidato a diputado nacional Carlos Selva; el Intendente de San Antonio de Areco y precandidato a senador provincial Francisco “Paco” Durañona; la precandidata a senadora provincial Agustina Propato; y el diputado provincial Lisandro Bonelli, entre otros dirigentes.