Con la veda electoral ya en vigencia desde las 8 de la mañana, el Presidente Mauricio Macri almorzará en la Quinta de Olivos junto con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y con sus principales colaboradores.
Según confiaron fuentes gubernamentales a la agencia Télam, asistirán el convite el jefe de Gabinete, Macros Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
También serán de la partida jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quienes compartió los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio que se llevaron a cabo el pasado martes y jueves en Caballito y Vicente López, respectivamente.
En otro orden, trascendió que en las próximas 48 horas Macri alternará su tiempo entre reuniones de trabajo y actividades familiares. De hecho, durante la jornada electoral se dirigirá a la quinta Los Abrojos tras cumplir con la votación por la mañana.
Luego y ya promediando la noche, se trasladará al bunker de Costa Salguero para reunirse con el resto de los candidatos a la espera de los primeros resultados que arroje el escrutinio provisorio.