El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia impuso la pena de once años de prisión al ex fiscal federal Domingo Mazzoni, así como también al ex jefe de guardia de la Cárcel Federal U7, dependiente del Servicio Penitenciario Federal, Pablo Casco, por sus responsabilidades en crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar en la provincia de Chaco, en perjuicio de siete víctimas.
Según informó el sitio Fiscales.gob.ar, Mazzoni fue condenado por los delitos de tormentos psicológicos, omisión de denunciar e incumplimiento de los deberes, mientras que Casco lo fue por tormentos a detenidos por razones políticas.
Durante el proceso también se encontraba imputado el ex juez federal Luis Ángel Córdoba, quien falleció antes del inicio del juicio -en idéntica situación se encontraba el ex fiscal federal Carlos Flores Leyes, quien estaba procesado pero también murió antes de empezar el debate oral-.
En representación del Ministerio Público Fiscal actuaron los integrantes de la Unidad de Derechos Humanos de Chaco: el fiscal general Federico Carniel; el fiscal general subrogante Carlos Amad; el fiscal federal Patricio Sabadini; y el fiscal ad-hoc Diego Vigay.