El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo el pasado fin de semana en el partido bonaerense de Chascomús, donde recorrió el Festival Comunitario junto al intendente local y candidato a renovar el cargo, Javier Gastón.
En ese marco y en alusión a las administraciones de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, sostuvo que a partir del 10 de diciembre próximo se van a poder lograr todas aquellas cosas que hoy faltan porque no va a estar la mezquindad de un Gobierno nacional y uno provincial que especula y no asiste a ciudades como Chascomús por una cuestión político partidaria.
“Estoy feliz de ver que Chascomús avanza en obras después de cuatro años de haber recibido un Municipio en estado de abandono total. El nivel de deuda y de gasto fijo hacían que sea una ciudad muy atrasada y hoy con obras estructurales vimos como Chascomús empezó a ponerse de pie”, destacó Massa.
En esa línea, afirmó que “a partir del 10 de diciembre, con Alberto de Presidente y Axel de Gobernador, vamos a poder encarar todas aquellas cosas que hoy faltan con mucha más potencia. La Argentina que empieza el 10 de diciembre es una Argentina sin vencedores ni vencidos. Una Argentina en la que vamos a sentar a todos a la mesa para reconstruir el desastre que nos deja Macri”.
Por último, el líder del Frente Renovador vaticinó que el próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo, dado que no puede haber argentinos de primera y argentinos de segunda. “Es fundamental la descentralización de la educación, pero sobre todo, una mirada de país asociada a la producción y el trabajo que exporte valor agregado”, opinó.
Participaron también de la actividad los candidatos a diputados nacionales Cecilia Moreau y Ramiro Gutiérrez; el candidato a diputado provincial, Germán Di Césare; y los diputados provinciales Javier Faroni y Juan Manuel Cheppi, entre otros dirigentes.