Horacio Rodríguez Larreta presentó su nuevo gabinete

El jefe de Gobierno porteño dio a conocer los apellidos de los integrantes de su gobierno que lo acompañarán durante su segundo mandato. “Es un orgullo la presentación del equipo, porque son personas con las cuales venimos trabajando juntos desde hace muchos años”, señaló. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Horacio Rodríguez LarretaFoto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, oficializó la nómina de funcionarios que lo acompañarán durante los cuatro años de su próxima gestión que se iniciará a partir del próximo 10 de diciembre.

“Para mí es un orgullo la presentación del equipo, porque son personas con las cuales venimos trabajando juntos desde hace muchos años. Además, conocen muy bien la Ciudad y están súper comprometidos… Nosotros le damos muchísimo valor al equipo. Todas las obras que llevamos adelante son producto del trabajo de coordinación de más de un área, por eso el valor del equipo es fundamental”, manifestó el alcalde porteño, quien además agradeció  a los ciudadanos por el voto de confianza en la pasada elección para continuar trabajando y seguir con la transformación histórica de la Ciudad.

De esta forma, el gabinete que acompañará a Rodríguez Larreta quedó compuesto de la siguiente manera: Diego Santilli será el vicejefe de Gobierno y ministro de Justicia y Seguridad; Felipe Miguel el jefe de Gabinete; Bruno Screnci el ministro de Gobierno; Clara Muzzio la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana; María Migliore la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat; Fernán Quirós el ministro de Salud; Soledad Acuña la ministra de Educación; Enrique Avogadro el ministro de Cultura; Martín Mura el ministro de Economía y Finanzas; José Luis Giusti el ministro de Desarrollo Económico; y Fernando Straface el secretario General.