El Banco Ciudad lanzó una serie de beneficios para el sector PyME

Con el inicio del mes de abril y en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la entidad lanzó nuevas líneas de crédito para asistir a los sectores productivos del ámbito porteño. Todas las líneas presentan una reducción de tasas de interés con un rango de entre el 20 y 24 por ciento. Por Cuarto Intermedio

El Banco Ciudad lanzó un nuevo financiamiento que incluye un préstamo específico destinado al pago de una nómina salarial para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que acreditan sus sueldos con esa entidad.

La oferta crediticia, según afirmaron, pretende hacer énfasis en las necesidades más urgentes que las empresas de la Ciudad de Buenos Aires están atravesando actualmente, como el pago de salarios a sus colaboradores.

A raíz de ello, todas las líneas presentan una significativa reducción de tasas de interés con un rango de entre 20% y el 24% (TNA).

Asimismo y entendiendo la situación actual donde la mayoría de las pymes están obligadas a incorporar el teletrabajo, el Banco Ciudad puso a disposición una línea de préstamos para la adquisición de nuevas tecnologías que les permitan continuar operando a través de esa modalidad.

Por otra parte, la entidad crediticia ofreció la postergación y diferimiento del vencimiento de cuotas de créditos personales de cuentapropistas (autónomos y monotributistas) y de empleados de las empresas más afectadas por la emergencia sanitaria; de financiamientos a microemprendedores y a las MiPyMEs de los rubros más afectados.