En línea con lo dispuesto por la Casa Rosada, la Corte Suprema de Justicia de la Nación también dispuso prorrogar la feria extraordinaria judicial desde el 25 de mayo hasta el 7 de junio, inclusive, aclarando sin embargo que durante ese período funcionará con todos sus miembros y secretarios.
El horario de atención al público, en tanto, se mantendrá para los tribunales de feria de lunes a viernes desde las 9.30 hasta las 13.30 horas.
Por otra parte y según lo determinado en la Acordada N°16/2020, también se encomendó a los distintos tribunales nacionales y federales que tengan a su cargo la superintendencia de cada fuero o jurisdicción, que designen las autoridades de feria en el ámbito de su jurisdicción para atender los asuntos que no admitan demora.
“Al respecto se recuerdan sus facultades para ampliar -en función a las particulares circunstancias del fuero, de la jurisdicción o de la sede en la que se ubican los tribunales bajo su superintendencia- las materias a ser consideradas durante esta feria extraordinaria “, agregaron los jueces del Máximo Tribunal.