Brigo asumió como nuevo secretario de Finanzas

El hasta ahora titular de la Unidad de Apoyo a la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial del Ministerio de Economía nacional asumirá en lugar de Mariano Sardi, quien se alejó del cargo tras acusar problemas de salud.  Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Ministerio de EconomíaCrédito foto: Ministerio de Economía

El ministro de Economía, Martín Guzmán, designó como nuevo secretario de Finanzas a Rafael Ignacio Brigo, quien asumirá en lugar de Mariano Sardi luego de que dejara su cargo por motivos de salud.

Brigo, cabe mencionar, ya formaba parte del equipo del titular del Palacio de Hacienda como responsable de la Unidad de Apoyo a la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial.

El flamante funcionario es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP); fue también Vocal del Directorio de la Comisión Nacional de Valores; y Gerente de Estudios Económicos y Sociales del Banco de la Provincia de Buenos Aires (2008).

Además, es docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y cumplió funciones en la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación, así como también en la Dirección de Estadísticas Económicas de la Dirección Provincial de Estadística (DPE) de la Provincia de Buenos Aires.