ARBA: Vence el plazo para pagar con descuento la última cuota del Inmobiliario Edificado

Desde la Agencia de Recaudación bonaerense comunicaron que miércoles 13 de octubre vencerá el plazo para pagar con descuentos de hasta el 20% la última cuota del año del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa ARBAFoto: Prensa ARBA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que el miércoles 13 de octubre próximo vencerá el plazo para pagar con descuentos de hasta el 20% la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado.

En efecto, se remarcó que los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de descuento, al que se le sumará un 10% si se encuentran suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.

Asimismo se aclaró que quienes no cuenten aún con estos beneficios, podrán adherir a la boleta por mail a través de  la página web y estarán suscriptos en 48 horas; mientras que en relación a la bonificación por débito automático, ya sea con tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, la adhesión puede tener una demora de 60 días.

De esta manera, entonces, se podrán abonar dichos impuestos desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; o bien a través del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

De la misma manera, se podrá hacer lo propio de manera presencial en todas las sucursales de Provincia Net Pagos y la empresa Rapipago.