El Banco Nación retoma la atención presencial en todo el país

El Banco de la Nación Argentina confirmó que retomará con la presencialidad plena a partir del 9 de noviembre. No obstante, continuara ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran continuar con la opción de atención virtual. Por Cuarto Intermedio

El Banco de la Nación Argentina (BNA) retomará con la presencialidad plena a partir del martes 9 de noviembre en todas las sucursales del país, a  la vez que ratificó que se continuará con la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, luego de que la experiencia de ese tipo de modalidad durante la pandemia por el coronavirus resultara exitosa para los usuarios.

En ese sentido, indicó que también se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Además, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.

“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones. La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”, sostuvo el presidente del BNA, Eduardo Hecker.