Ya se encuentra disponible el padrón definitivo para las elecciones del 14 de noviembre

La Cámara Nacional Electoral informó que ya se encuentra a disposición el padrón definitivo para que los ciudadanos puedan comprobar su lugar y mesa de votación de cara a los comicios legislativos del domingo 14 de noviembre próximo.  Por Cuarto Intermedio

La Cámara Nacional Electoral (CNE) puso a disposición para la ciudadanía el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores, el cual establece los lugares de votación para las elecciones del domingo 14 de noviembre, siendo que el mismo puede ser consultado en padron.gob.ar, donde se deberá ingresar número de DNI y distrito.

Por otro lado y de acuerdo a lo establecido, durante esta semana se finalizará con el proceso de destrucción de los documentos cívicos de los ciudadanos fallecidos, a la vez que se tiene que presentar el informe previo de campaña.

Además, se recordó que el sábado 6 de noviembre próximo comenzará la prohibición de publicar o difundir encuestas o sondeos de opinión y pronósticos electorales; mientras que el 11 de noviembre se finalizará el plazo para justificar la no emisión del voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El viernes 12 de noviembre, en tanto, será el fin de la campaña electoral y el comienzo de la veda a partir de las 8 de la mañana.