Alberto Fernández abrirá el Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat Popular

El primer mandatario realizará la apertura del evento en el Centro Cultural Kirchner acompañado por algunos de sus ministros. Posteriormente, hará la presentación del proyecto de ley “Cuidar en Igualdad” en la Casa Rosada. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de su agenda oficial, el Presidente Alberto Fernández encabezará la apertura del Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat Popular en el Centro Cultural Kirchner (CCK), junto a los ministros de Cultura, Tristán Bauer; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Luego, el Jefe de Estado presentará en el Parque Colón de la Casa Rosada el proyecto de ley “Cuidar en Igualdad” para la creación del Sistema Integral de Políticas de Cuidados de Argentina, iniciativa que surge para reconocer esta tarea como una necesidad, un trabajo y un derecho.

De acuerdo a lo informado por Presidencia, el acto contará con la participación de colectivos de mujeres y de la diversidad, así como también de sindicatos y organizaciones de la sociedad civil.